Paz y Armonía

logo

Meditación


     
-Meditar es proponernos vivenciar el momento presente. Se trata de una experiencia personal, incomunicable que nunca es igual, ni tampoco podemos catalogar como que está bien o no. Se puede meditar a toda edad, nivel cultural, sexo, religión.

     El Centro brinda un espacio con libertad para ahondar en nuestra espiritualidad, respetando nuestra experiencia personal y dándonos un tiempo para contactarnos con nuestro interior en el momento presente.

"La vida está hecha de momentos, no te pierdas el de ahora"
Jorge L. Borges

Meditaciones guiadas los segundos y últimos domingos
de cada mes, de 11:00 a 12:00 hs.

No se necesita experiencia previa, es libre gratuita.
meditacion

     Meditamos, con la guía de un facilitador, alternando distintas técnicas utilizadas por Centros Cristianos, Budístas, Sufis, etc., Según las características de personalidad y circunstancias de cada uno, algunas técnicas son preferidas a otras, por tal motivo nos familiarizamos con varias de ellas.

No se trata de adoptar una postura física forzada, sino aquella que favorezca la calma, y ayude a focalizarnos en nuestro interior. El registro de la respiración, en un silencio activo, favorece la relajación. Es un breve viaje a lo profundo de nuestro ser, del que regresamos con una mente más clara, amplia y con renovadas energías. Si incorporamos esta práctica a nuestra vida cotidiana, nos sentiremos más plenos, mejor con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. La meditación permite que las dificultades propias de nuestro humano transitar adquieran otra dimensión.

silencio...

Volver a página principal